Mapa del curso

Hands-On Inglés, Inc. Ofrecemos una variedad de opciones para el profesional francés. Principiante, pre-intermedio, intermedio, avanzado y experto. Hands-on con el Inglés, que se cumplan todas las necesidades de inglés. Flexibilidad con especial atención a las diferentes necesidades de los estudiantes es esencial para mejorar el Inglés. Nuestra política consiste en adaptar nuestros servicios a las necesidades del cliente en lugar de imponer un método único para todos. Como resultado, todos los métodos pueden ser cambiados o reemplazados para satisfacer los requisitos del cliente. Además de los principios básicos de la enseñanza de la gramática, la lectura, la escritura, la conversación se puso de relieve, al darse cuenta de que el aprendizaje de memoria, no se está comunicando y que el idioma Inglés es un constante crecimiento .. .. Práctico, activo e interesante de aprender un idioma!

 

Manos a la fórmula
Las clases se llevan a cabo en las horas locales de su elección

Plato principal : para todos los niveles , estos cursos incluyen una revisión de los conceptos básicos de gramática , ejercicios de comprensión y expresión oral y escrita, junto con una actividad necesaria del vocabulario de los estudiantes.

Teléfono, SKYPE y E -mail : Este programa presenta las fórmulas necesarias para informar y solicitar información por teléfono y correo electrónico. Los logros se refuerzan con ejercicios y juegos de rol .

Redacción Comercial Profesional: Este programa contiene elementos especiales para la presentación de su empresa, productos o servicios ofrecidos , los diversos elementos de sus presentaciones , ofertas comerciales y los contratos tipo. Negociaciones de precios técnicos se abordan a través de simulaciones y juegos de rol .

Gestión : Un vocabulario de aprendizaje integral y expresiones relacionados con la gestión . Los logros se refuerzan con ejercicios con cintas de audio que reproducen diferentes situaciones de manejo y juegos de rol diseñados para manejar con destreza las situaciones y encontrar soluciones.

Financiación : Este curso está diseñado para las finanzas y la contabilidad. Los términos financieros de aprendizaje a través de un programa que se ocupa de casos de estudio , la información financiera y los procedimientos de contabilidad ... Un entrenamiento escrita y oral pueden hacer frente a las situaciones encontradas en los clientes , en el teléfono, reuniones y preparar informes ...

Negociación: Estos cursos se centran en el precio de negociación técnica , condiciones de venta , el tiempo ... Siguiente comprador y / o el lado vendedor, aprender frases clave , la formulación de argumentos , la expresión de la demanda y la oferta comercial se ve reforzada por la técnica de role-playing .

Descripción : Estos cursos se centran en las empresas la presentación habilidades , proyectos , productos, etc . Como parte ... de un discurso , el aprendizaje de frases clave , fórmulas introductorias frases de enlace gráficos para presentaciones y gráficos, etc . ... Las presentaciones se repiten según la técnica de role-playing .

Inglés para Hospitalidad -Food : Aprenda el lenguaje de la automatización en el campo específico de la hospitalidad y la comida con el fin de mejorar el servicio al cliente .

Secretaría : Estos cursos se centran en las expresiones de acogida en la empresa centralita, azafatas y secretarias. Frases y fórmulas apropiadas Aprender a dar la bienvenida a los visitantes , contestar el teléfono, tomar mensajes , escribir notas breves para transferir común ... Todos estos logros se refuerzan con los juegos de rol .

Lingüística Almuerzo: un enfoque que permite a las personas con una apretada agenda, pero deseosos de mantener y diversificar sus conocimientos y ser capaz de estar en una relación con el cliente contexto más informal.

Cursos Teléfono: siempre se basa en los objetivos pre - definidos y de un sistema basado en el programa de actuación de papeles , trazando las situaciones de la vida o la vida, como pasar o tomar pedidos, hacer citas , prestar situaciones de conflicto , manejar los asuntos de la vida profesional ... y el intercambio de fax con el maestro , lo que permite utilizar las fórmulas escritas necesarias .

Survival Inglés : es un programa diseñado para los principiantes que viajar al extranjero y tienen necesidades simples e inmediatos : comunicarse al aeropuerto en un taxi , hotel, restaurante, médico en el teléfono ...
  

Estancias del aprendizaje de idiomas en el extranjero. Lingustiques permanece unida.
Los Estados Unidos , Canadá e Inglaterra : Hands -On ofrece Inglés Inglés intensivo de negocios permanece en inmersión.

Un curso intensivo de "inmersión " en una semana se lleva a cabo en los países de habla Inglés ( EE.UU. y Reino Unido ) para satisfacer las necesidades y exigencias específicas de cada estudiante . Dependiendo del tipo de trabajo y objetivos de carrera . Los programas de inglés de inmersión de este año se ofrecen en la ciudad de Nueva York , Miami , San Francisco , Dallas , Chicago y Los Angeles. Las ciudades dependen de la planificación, se añadirán otras ciudades.

Coaching de Inglés : un acompañamiento empresarial proyectos internacionales de inglés. El objetivo es combinar los conocimientos de idiomas y experiencia profesional en proyectos específicos. Un entrenador con experiencia , analizar su proyecto con usted y establece un plan de acción . Se le ayuda en todas las fases de su proyecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   Hands-On English

 
T: + 33 1 87651977

info@hands-on-english.com